el perro
La persecución del perro.
Hoy 23 de mayo de 2022, un dia normal, donde el viaje se convertiría en una aventura inesperada.
Salimos de Cd Juárez, rumbo a Chihuahua donde a las 8:00pm abordaría un vuelo nuestro hijo y sus amigos, con destino a Guadalajara.
A tan solo 155 km de la cd. prácticamente en medio de las dos ciudades. realizamos una parada para checar la camioneta, sus niveles de agua y aceite. todo perfecto, seguimos nuestro camino, solo avanzamos unos 5km y la camioneta empezo a fallar, el reloj marcaba las 5:00pm a tres horas de abordar y a dos horas del aeropuerto.
sin experiencia en autostop, pero aquí sale a la defensa chuy el que casi todo lo soluciona jajaja es sarcasmo.
solo dos propiedades a la vista, y como se puede esperar ahí va chuy a buscar quien lleve a nuestro hijo y sus amigos al aeropuerto, llega a la primer propiedad, grita a ver si alguien sale, y efectivamente.
Lentamente se empiezan a escuchar unos pasos y después un ladrido, con la esperanza de que el pequeño amigo canino se tranquilice, pero NO cada ves avanza con más prisa, en este momento ya observó a su presa.
Chuy y el amigo canino cruzan sus miradas como si ambos supieran que están a punto de defender sus vidas, chuy empieza a retirarse poco a poco, pero observa cómo el pequeño amigo no deja de poner su mirada sobre él, y es aquí cuando chuy se da cuenta de que tiene que correr para salvar su vida.
corre, corre, corre gritan a un coro los Jóvenes, y por la mente de chuy pasa tomar una piedra y lanzarla al amigo, pero son segundos que le tomaría al pequeño amigo llegar hasta él y atacar, se da cuenta que esa idea no le sirve.
A su mente llega otra idea, subir un montón de arena pero lo mismo puede hacer el perro.
Chuy se ha quedado sin opciones, solo le queda correr y cruzar la carretera federal, aunque a este punto el perro no se detendrá. aquí viene Chuy dando su mayor esfuerzo, que hasta un atleta no podria contra el.
Chuy pone su primer paso sobre la carretera y luego el segundo y logra llegar a la mitad cuando un milagro sucede el perro no es capaz de pisar esa enorme carretera federal y por fin Chuy está a salvo.
Comentarios
Publicar un comentario